Restaurant Santo Angelo

Comedor Santo Ángelo. Como en casa

El restaurante totalmente vidriado con distintas vistas: a los jardines, el río Uruguay y las costas del país vecino de Brasil. El restaurante cuenta con colores más cálidos, que combinan muy bien con la madera.

Vista exterior del comedor Santo Angelo

Vista exterior del comedor Santo Angelo

Destaca el hogar central que se enciende en épocas de frío con grandes leños, haciendo amena y cálida la estancia, acompañando los rincones de descanso con sillones de cuero natural, decoraciones de plantas, piedras rojas de la zona, maderas y pequeños arbustos interiores.

Vista parcial del comedor Santo Angelo

Vista parcial del comedor Santo Angelo

Comer en el Restaurante Santo Ángelo del ACA Santo Tomé es sinónimo de comer bien, como en casa. Se ha apostado muy fuerte por todo lo relativo al anexo de carnes de cerdo de criadero y pescados.

Cocina ACA

Cocina ACA

La cocina

De Santo Ángelo

Mantiene lo tradicional en gustos argentinos, basada en la calidad de todos nuestros productos, incluido huerta propia en el hotel, ofreciendo a nuestros clientes una dieta sana y equilibrada, con productos naturales de selección propia.

Nuestra nueva carta de restaurante goza de gran variedad de productos distribuidos en entradas, platos principales, menú, menú infantil, parrilladas para compartir, etc., todos ellos acompañados de una gran selección de vinos y postres, donde la calidad y sabor tradicional son nuestros máximos exponentes.

La Bodega

Vinos

Vinos

Quien aprecie una buena comida no puede dejar de acompañarla con un buen vino.

Los dos son el matrimonio perfecto de la gastronomía,

la vinoteca del restaurante orienta con buenos vinos.

Selección de vinos

Carta de Postres

Por aquello de terminar la comida con un buen sabor de boca, en Santo Ángelo hemos querido completar el servicio de comida con una carta de Postres apetitosa. Hemos seleccionado unos postres Artesanos de una calidad extraordinaria que le presentamos con una decoración actual que seguro les tentará, con acceso directo al bar.

es.youtube.com/acasantotome

.

  • Para cualquier información llame al teléfono;

0054 3756 420 161

  • Escríbanos al correo electrónico:

acasantotome@gmail.com

hotelsantotome@aca.org.ar

    • Hotel de Turismo ACA Santo Tomé
    • Belgrano 950
    • 3340 Santo Tomé (Ctes)
    • Argentina
    • Gracias por su visita