Quiénes somos

Hotel & Spa ACA Santo Tomé –

Convention Center

Ubicado en un lugar ideal, en el corazón del cerro, la parte más elevada de la ciudad, el Hotel  Spa ACA Santo Tomé, combina un bellísimo paisaje con servicio personalizado y lo mejor en calidad.

Estamos en la zona jesuita Guaraní, en las costas del río Uruguay.  En un lugar estrátegico, a pocos kilómetros de las cataratas de Iguazú y del polo comercial de las Tres Fronteras: Argentina – Brasil – Paraguay.

Nuestro hotel de dos plantas, con habitaciones espaciosas,  balcones privados,  decoradas con muy buen gusto.

 Su comodidad está asegurada. Como miembro de la prestigiosa cadena  Automóvil Club Argentino. 

Nuestras extensas instalaciones, disponen al pasajero a que repongan sus energías, se relaje y tenga una experiencia sensorial holística de bienestar mientras disfruta de la naturaleza.

El espacio infinito y silvestre sobra todo alrededor. Y no faltan rincones íntimos en el interior.  

***

Más información:

Tel. fijo +54 3756 420 161

Tel. whatsapp: +54 9 3756 449533

acasantotome@gmail.com

hotelsantotome@aca.org.ar

Dirección postal:
Belgrano 950
3340 Santo Tomé Ctes
Argentina

Plano de ubicación

ver-precios

***

Gracias por su visita

5 respuestas a Quiénes somos

  1. Eugenio Izibarreta dijo:

    Permanecí cuatro días en este hotel ACA Santo Tome Corrientes, lo resevé por correo en las búsqueda de google y un poco a la ligera.
    la verdad tenia mis dudas sobre el.llegamos y teniamos la habitacion disponible,fue un registro agil y amable.la habitacion normal, muy limpia y agradable.muy buen colchon.una terraza correcta.tiene una gastronomia muy saludable,variada y apetitosa.los camareros muy amables.las piscinas muyyyy grande, con vistas preciosas..el spa muy agradable, me sorprendio de sobremanera la atencion cordial, familiar del personal y la gerente, senti que estaba en la casa de mis hermanas, la Señora Neli, amorosa. Nos Organizó la excursión a Brasil, indicando la forma de hacerla en el bus local a tan bajo costo.
    Sorprendido por que todo lo que muestran en internet como servicio, es tal cual. Lo unico malo es que como SantoTome ,no es mi casa , tuve que regresar. GRACIAS.

    • acasantotome dijo:

      Muchas gracias sr Eugenio Izibarreta, fue un placer el tenerlo entre nosotros.
      Agradecemos sus los comentarios me han emocionado.
      Le esperamos cuando quiera. Que Dios lo bendiga
      Nelly

  2. El grupo de Marsan dijo:

    Elegimos este hotel para pasar 2 noches después leer las criticas en tripadvisor, salimos de Ibera, y nuestra elección no pudo ser mas acertada, la atención excelente, diríamos único en Argentina, no tenemos palabras para calificar la cordial atención de las señoras Neli, Gladis, Marcelina…LO DIFERENTE DE ESTE HOTEL ES EL AIRE QUE SE RESPIRA DENTRO, ¡!! PAZ ¡!!
    Es un paraíso, todo, sin exagerar, los jardines, las instalaciones tienen un decorado lo mas parecido a un vergel, espectacular, entramos a un hotel y nos encontramos con un oasis de paz, salimos renovados, y el servicio del hotel impecable. Si algún día volvemos Argentina, sin duda nuestra estancia será de nuevo en este fabuloso hotel.

  3. Mauro dijo:

    “Un hotel con encanto y armoniosos detalles”
    Todo muy bien pensado, con muy buen gusto….Siempre las nuevas ideas y conceptos bien realizados se agradecen para vivir nuevas experiencias, es la primera ves que descubrí el Legado Mítico que tiene Santo Tome,
    Muy buen servicio y flexibilidad ante todo, ayudan a que la estadía no solo sea en un hermoso hotel,y el periodo de trabajo pase a ser una gran expriencia.
    Exelente la musica del ambiente, y lo mejor la atención de la simpática Neli.

  4. Ariana dijo:

    “Maravilloso, cálido, confortable, único.”
    Un hotel para no perdérselo. Un lugar super confortable donde se puede apreciar la cultura de los Jesuitas, con un toque de elegancia y refinamiento, sin perder la esencia. Maravillosa ambientación sonora, decoración, iluminación y por sobre todo la atención, con los niños, mi hijo es discapacitado y la señora Neli y Gladis nos proporcionaron toda la atencion para su comodidad,( lo mejor el cariño ). Sin duda, lo recomiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s