Bienvenido al Hotel & Spa ACA Santo Tomé – Como en su casa

Querido visitante:

El Hotel & Spa Santo Tomé de Corrientes quiere facilitar y ayudar que su estancia sea lo más agradable y que disfrute de todas nuestras instalaciones pero sobre todo, que se sienta como en su casa.

A las puertas del hotel

A las puertas del hotel

Para ello nuestro personal le tratará con el respeto y la confianza que se merece.

Mirando el salón San Miguel

Mirando el salón San Miguel

Toda una cuadra nos rodea. Con vegetación, frutales y al fondo a escasos metros el Río Uruguay, el llamado, río de los pájaros que vemos desde la cima del Cerro, lugar donde se situan nuestras instalaciones y lugar donde estaba asentada una antigua ruina jesuítica.

Lugar especial para el relax, la paz, el descanso …

***

Más información:

Tel. fijo +54 3756 420 161

Tel. whatsapp: +54 9 3756 449533

acasantotome@gmail.com

hotelsantotome@aca.org.ar

Dirección postal:
Belgrano 950
3340 Santo Tomé Ctes
Argentina

Plano de ubicación

ver-precios

***

Gracias por su visita

Acerca de ACA Santo Tomé

Hotel ACA Santo Tomé Corrientes Hotel & spa situado en una antigua ruina jesuítica, al lado de Brasil, camino a las cataratas de Iguazú, pasando por las Ruinas Jesuíticas. Ideal si quieres paz, tranquilidad, naturaleza ...
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Bienvenido al Hotel & Spa ACA Santo Tomé – Como en su casa

  1. Mirtha Batalla dijo:

    Hemos visitado la página y estamos interesados en saber algunos datos relacionados al Hotel y Spa Santo Tomé.
    Estamos planeando un viaje a Cataratas con mi esposo para el mes de octubre y nos parece una buena opción estar 2 ó 3 días en el hotel.
    Somos socios del Automóvil Club Argentino, y quisiéramos saber el costo de una habitación para matrimonio, las posibilidades de spa y sus costos y forma de reserva y forma de pago. Agradezco nos informen al respecto y cualquier otro dato que les parezca interesante para ayudarnos a decidir.

    Muchas gracias!!!!!! Somos de la ciudad de Tandil casi al sur de la pcia. de Bs.As. y es la primer vez que iremos para el Noreste de nuestro país.

  2. Maria Unzuga dijo:

    Hola!!
    Hace muy pocos días,estuve en el hotel, es totalmente recomendable, desde sus dueñas Nelly y Gladys, hasta todo el personal, que trabaja allí, todos y cada uno de ellos,amables y siempre atentos a lo que uno necesite.

    Excelente lugar, para descansar bajo un gomero inmenso que está al lado de la pileta, así como caminar por sus alrededores, el río Uruguay a unos pocos pasitos…un paraíso no solo para descansar sino para reencontrarse.

    Ahh me olvidaba,la comida ES EXCELENTE Y VARIADA!!para todos los gustos.

    Espero puedan conocer este lugar, saludos a todoss

  3. Palomo dijo:

    Un lugar acogedor, íntimo, detallista, en un enclave natural maravilloso. Es idílico que cuesta trabajo creer que pueda existir en estos tiempos en que vivimos. Lo más importante del Hotel “Vosotras” estimadas Neli y Gladis, que calma y buena onda trasmitís. Gente especial, muy humanas, excelentes embajadoras del hospedaje en Argentina.
    No puede haber nadie que se quede sin conocer este lugar porque se perdería un referente de amabilidad, tranquilidad, buen gusto.
    Lo recomendamos por sus precios y calidad, la habitación los muebles, mmm falta mantenimiento pero estaba limpia, el baño no es moderno. El resto de las instalaciones impecable, la decoración es mágica. Una sugerencia Neli, tendrías que llevar el mismo estilo mágico a la zona de hospedaje. A quienes busquen un lugar TAUMATURGO en Sud América os recomiendo.
    .Un saludo

  4. princeton homes for sale dijo:

    Call of Duty fans should expect Black Ops 2 to launch with full Elite support, as it seems that the game
    will definitely be making use of this service.

  5. ANDREA dijo:

    HOLA ME GUSTARIA SABER SI HAY 2 HABITACIONES DOBLES PARA EL 11 DE ENERO HASTA EL13 DE ENERO NO SOY SOCIA CUAL ES SU PRECIO

  6. Pablo dijo:

    Quisiera ssbrr cuanto sale para matrimonio y cuatro nenes para el 26 de julio gracias

  7. Mimi Sansinanea dijo:

    En nuestro viaje a Cataratas nos alojamos una noche en este hotel. EXCELENTE ATENCION. PRECIO ACORDE CON EL SERVICIO PRESTADO. MUY BUENO EL RESTAURANTE.- PARA RECOMENDAR. ESPECIALMENTE POR LA CALIDA ATENCION.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s